Garantía de aprobado

Términos y condiciones para garantizar tu aprobado en un examen oficial.

¿Cómo funciona esta garantía?

Si te presentas a un examen oficial y no obtienes los resultados que esperabas, OELS English, S.L. se compromete a darte la oportunidad de volver a realizar tu examen sin tener que pagar ningún importe adicional, siempre y cuando se cumplan los siguientes términos y condiciones.

Términos

1.

Solo podrás disfrutar de esta garantía si has cumplido con todas y cada una de las condiciones aquí expuestas.

2.

Esta garantía solo contempla la oportunidad de volver a realizar tu examen y en ningún caso podrás solicitar la devolución de importes o tasas que hayas abonado (o que tengas pendiente de abonar).

3.

OELS English, S.L. se reserva el derecho a realizar todas las comprobaciones que considere oportunas antes de hacer efectiva tu garantía, especialmente si se sospecha la existencia de fraude en el cumplimiento de las condiciones aquí expuestas.

4.

OELS English, S.L. se reserva el derecho a no hacer efectiva tu garantía en caso de corroborar la existencia de fraude en el cumplimiento de las condiciones aquí expuestas.

5.

En caso de que se sospeche la existencia de fraude en el cumplimiento de las condiciones aquí expuestas, deberás colaborar con OELS English, S.L. para realizar las comprobaciones que considere oportunas. Si no colaboras con la realización de estas comprobaciones, tu garantía quedará anulada de forma automática.

Condiciones

1.

Haber obtenido la puntuación necesaria para lograr tu objetivo en al menos 2 simulacros de examen oficial.

2.

Haber realizado todos los simulacros en condiciones de examen, respetando todas las indicaciones expuestas en los exámenes y sin haber cometido ningún tipo de fraude.

3.

Haber asistido a tus clases en OELS English, S.L. de forma regular y, al menos, hasta la semana anterior al día de tu examen oficial.

No hagas trampa en tus simulacros

Sólo trabajamos con adultos y por esta razón esperamos que nadie haga trampa en sus simulacros de examen. Hacer trampa significa no respetar los tiempos marcados en el examen, utilizar material de apoyo durante el examen, revisar las respuestas correctas del examen antes de realizarlo, reproducir las grabaciones de listening más de una vez, etc.

Por favor ten en cuenta que hacer trampa en tus simulacros no te servirá de nada, ya que siempre podremos comprobar la existencia de fraude en tus resultados, y esto anularía tu garantía de aprobado.

OELS English